top of page

La robótica no es privativa para el género masculino

Quiero poder ayudar a la sociedad, ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, y quiero hacerlo con algo que me apasiona, como es la medicina".

A Laura Arenas Camacho le apasiona la química y biología, materias que junto a sus pasatiempos, como ver series de televisión sobre medicina, la llevaron a decidir su futuro profesional.
Ser médica ya está en sus planes, y ahora que la robótica la ha entusiasmado tiene proyectado realizar una especialización en electrónica que pueda juntar con su profesión para alcanzar buenos frutos.
“Los robots actualmente están teniendo mucho futuro para el desarrollo y mejora de la medicina, se aplican en herramientas para cirugía, terapias para rehabilitación, almacenamiento de medicamentos, trabajos de laboratorio y microbiología, entre otros campos”.

MekaTroniks dirige sus cursos a CHAVOS Y CHAVAS de Primaria, Secundaría, Prepa. También pueden participar hobbistas o gente que sin conocimientos previos desee incursionar en el ámbito de la mecatrónica.

bottom of page